lunes, 15 de febrero de 2010

Pito y Ojete

Recuerdo los comienzos, ese querer y no poder, disimular todas esas cosas que sentía, darnos abrazos que duraban mil horas aprox... hablar con Olaya de ti, escuchar a Isma hablar de ti. Silencio y "uy, mejor esto no lo digo".


Hemos perdido tanto tiempo...


Tú me dices "Dios nos quiere y mucho" y yo pienso que eres idiota y te digo "bueno, mazo", y con un par de líneas más... todo cambia. Todo empieza.

Y esquivando la conversación de ¿qué somos? aquí estamos, recuperando todo ese tiempo.

Creo que soy la peor novia del mundo, o de las peores, no te pongo en el nick del msn y tú no te pones traje en fin de año aunque te lo pida.

Hablamos de música, me hablas de rap y te hablo de indie, me dices que Vetusta pss y termina siendo nuestro grupo. De fotografía, de planes de futuro, de que te compres una polaroid y nos hagamos fotos para pegarlas en nuestro piso de Madrid. De sueños, de familia y de amigos (y que tú me digas que está bien que haga algo para arreglar los problemas). Que me cuentes vídeos que hayas visto de LHC y de Muchachada y que te rías (y me escupas) antes de contarlo, de SLQH, que te hable del vídeo del chino tocando el ukelele y que te diga que así debe ser nuestro hijo, pero en rubio y con los ojos azules.


Pasarme noches hablando sólo contigo, que me hables por el msn cuando estoy en "no conectado" y siempre aciertes al decirme "sé que estás", llamarnos Pito y Ojete, nuestros cascos, ser pastel (hacerte pastel), decirte que no soy rubia natural y que te vuelvas a sorprender como las veces anteriores...




Por encima de cualquier cosa, mi mejor amigo, el que me conoce más que yo a mí misma, el que me dice que soy demasiado empática, mi grupie, el que me dice "te quiero" en el mejor momento...


No sé, a veces pienso que no me merezco todo esto que me está pasando, pero me encanta tenerte a mi lado.
Para mí es como una victoria hacerte reír, me siento... bien. Haces que me sienta grande.


Porque eres la única persona capaz de enviarme un clavel con una nota que diga "De tu pitito favorito que te quiere muchito".
Eres increíble.